Las invitaciones para la Primera Comunión de Rebeca

¡Hola a todos!

Llevamos un tiempo sin enseñaros nada, hemos estado a tope de trabajo, cerrando nuevas colaboraciones y diseños. Ahora que llega la temporada de comuniones, nos parece un buen momento para enseñaros las invitaciones que diseñamos para la Primera Comunión de Rebeca. Como no podía ser de otra forma, un diseño exclusivo y personalizado para ella.

 

Epd_invitacion comunion moderna_estrella rosa_logo personalizado_1

En este caso, María, su hermana mayor, quería que su “personita favorita” como ellas se llaman, tuviera un día especial e inolvidable. Buscaba organizarle una fiesta con todo tipo de detalles pero siempre con un toque cercano y familiar, por lo que decidió que la organizaría ella junto a su familia.

Tanto María como Rebeca son dos chicas muy modernas y estilosas, por lo que tuvimos claro que le propondríamos un diseño moderno y diferente, buscando equilibrio entre elementos tradicionales y diseño novedoso.

Epd_invitacion comunion_cajita_estrella_logo personalizado_2

Por ello, apostamos por el rosa, un color tradicionalmente para chicas, pero combinado con negro, dándole un toque más rompedor. También apostamos por reinterpretar el clásico cáliz y la ostia, diseñándolo con líneas simples y adornándolo con una estrella negra, dándole un puntito roquero (muy del estilo de nuestras protagonistas), sobre un fondo de elementos en cruz de carácter vanguardista.

Epd_invitacioncomunion_cajita_estrella_logo personalizado_1

Siguiendo con esa estética más moderna, decidimos proponerles una cajita de cd blanca a modo de sobe, adornada con una etiqueta de estrella y baker twine rosa y blanco.  ¿Verdad que quedó estupenda? A nosotros nos gusta mucho todo el conjunto, pero sobre todo porque sentimos que iba muy acorde con la personalidad de Rebeca.

Epd_invitacion comunion moderna_estrella rosa_ etiqueta logo personalizado

El papel que usamos tiene una textura rayada que iba muy acorde al estilo de la invitación, como podéis ver en esta foto de detalle:

Epd_invitacion comunion moderna_estrella rosa_ detalle logo personalizado

Como podéis apreciar, la fuente de texto utilizada tenía ese toque infantil de escritura a mano y casi desgastada (como las tizas).

También preparamos unas bolsitas personalizadas con el logo, para el packaging de los detalles de los invitados (regalaron miniaturas de perfumes).

Epd_invitacion comunion_cajita_estrella_Bolsita_logo personalizado_1

La bolsita para detalles estaba personalizada con el logo en la parte inferior y una etiqueta de agradecimiento en forma de estrella en la parte superior, como podéis ver en estas fotos de detalle:

Epd_invitacion comunion_Bolsita detalles_logo personalizado_1Epd_invitacion comunion_Bolsita detalles_logo personalizado_2

Ya sabéis que nos gusta cuidar todos los detalles, por lo que el packaging de entrega también lo personalizamos a juego con las invitaciones y las bolsitas:

Epd_invitacion comunion_packaging estrellas rosas 2

¿Qué os parece como quedó este diseño personalizado para la Primera Comunión de Rebeca? Tanto las invitaciones como las bolsitas son detalles que demuestran que prepararon todo con mucho mimo y cariño, y sabemos que pasaron un día inolvidable en familia, celebrando un día importante para la pequeña de la casa.

Epd_invitacion comunion_cajita_estrella_Bolsita_packaging estrellas rosas

Sólo nos queda agracederle a María que tuviera confianza ciega en nuestras propuestas y que apostara por nuestro trabajo…Ya sabéis cuál es nuestro lema: ¡Personaliza tu vida! Y nosotros somos especialistas en ello, así que aquí estamos para lo que necesitéis.

Un saludo y hasta la próxima.

Sonia, Rocío y Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s