El bautizo de Pablo (I): recordatorios y chocolatinas

¡Hola a todos!

Hoy queremos enseñaros un nuevo trabajo EPD: se trata del bautizo de un precioso bebé llamado Pablo. Lo último que habíamos enseñado sobre bautizos fueron las Chocolatinas personalizadas de Clara, y ahora volvemos no sólo con chocolatinas, sino con recordatorios también. Desde que la mamá  de Pablo nos contactó para decirnos que le diéramos ideas para ese día tan especial, tuvimos la sensación de que sería un encargo bonito para diseñar y disfrutar haciéndolo.

Ya os adelantamos en nuestras redes el logo…Aquí lo tenéis:

epd_bautizo_logo-bebe_corazon_amor_diseno-exclusivo_invitaciones-eventos-_01

Es simplemente adorable, ¿no os parece? Se trata de un logo con un toque desenfadado e infantil al usar motivos y letras simulando trazos hechos a mano, con dos corazones que reflejan todo el amor de los papás por su peque.

En esta ocasión, el encargo consistía en  diseñar, además del logo que no puede faltar en la personalización de nuestros diseños, un recordatorio y unos detalles para los invitados. Había varias pautas a tener en cuenta, como el darle un toque moderno, usar un tono verde agua o menta (¡si, sigue siendo tendencia!) y alguna frase bonita. Con todo ello, y siempre teniendo en cuenta que se trataba de un bautizo, nos pusimos manos a la obra para intentar transmitir el amor y la ternura propios de los bebés.

Aquí tenéis la portada del recordatorio… ¡Amor del bueno!epd_bautizo_logo-bebe_corazon_amor_diseno-exclusivo_portavelas-handmade-rotulados-a-mano-_06

Descubrimos este tipo de frases navegando por la red y nos parecieron perfectas porque eran bonitas sin ser excesivamente clásicas ni cursis, muy adecuadas para el diseño que queríamos realizar.

El diseño lo completamos con unos banderines de colores suaves para remarcar el evento del que se trata y un corazón que contenía el final perfecto para todas las frases: “Amor del bueno”.

Por otra parte, por la parte trasera, la idea era incluir un collage de fotos cotidianas del peque, que no fuera el típico posado, junto con el logo que creamos con su nombre, la fecha  y los corazones pequeñitos. Decidimos apostar por un fondo blanco que daba armonía al conjunto.

epd_bautizo_logo-bebe_corazon_amor_diseno-exclusivo_recordatorio-cordon-rustico-etiqueta-verde-mint_07

Y para rematar el recordatorio en verde agua y blanco, nada mejor que un sobre kraft  y un cordón con dos etiquetas a juego, que dan un aire rústico y desenfadado, pero a la vez bonito al conjunto, como podéis apreciar en la foto anterior.

En cuanto a los detalles, su mamá nos comentó que querían dos tipos de detalle para los invitados. Hoy os hablaremos de uno de ellos, las chocolatinas personalizadas. El otro lo dejamos para la siguiente entrada, ya que se trata de nuestra primera colaboración profesional con una amiga y colega, por lo que queremos hablaros de ello más detenidamente.

epd_bautizo_logo-bebe_corazon_amor_diseno-exclusivo_chocolatinas-personalizadas-corazon_09

Usando los mismos elementos del recordatorio, quedó un diseño muy bonito, ¿no os parece? Mirad que bonitos los banderines y el logo como elemento central:

epd_bautizo_logo-bebe_corazon_amor_diseno-exclusivo_chocolatinas-personalizadas-corazon_11

¿Qué os ha parecido? Esperamos que os hayáis quedado con ganas de más, porque de verdad que merece la pena esperar para ver la segunda parte de este bautizo.

¡Os esperamos!

Saludos,

El Papel de tu día!

Anuncios

Una respuesta a “El bautizo de Pablo (I): recordatorios y chocolatinas

  1. Pingback: El bautizo de Pablo (II): Detalles. Portavelas personalizados a mano, con Zedel Illustration. | elpapeldetudia·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s