¡Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Poco a poco por fin iremos enseñando esos trabajos que tan encariñados nos tienen, y uno de ellos es este. Ya hace bastante tiempo que os enseñamos las invitaciones de diseño exclusivo de Laura y Juan, que tenían un toque naif y vintage y con las que tanto ellos como nosotros quedamos encantados. Os dejamos una imagen a modo de recordatorio (podéis ver más en el enlace anterior):
Hoy os mostramos más cosas que hicimos para ellos, se trata por un lado de toda la cartelería para decorar la candy bar que pusieron en la barra libre y algunos carteles para determinados rincones de la celebración, y por otro una versión menos tradicional del libro de firmas: un original árbol de huellas totalmente personalizado.
Carteles para la mesa dulce o candy bar
Para el diseño de todos los elementos, teníamos claro que seguiríamos en la línea de las invitaciones. En este caso, para la mesa dulce, nos dijeron que querían utilizar los colores rojo, verde y marrón (en sintonía también con las invitaciones), que usarían como recipientes cajitas de madera y sacos de arpillera y que querían dos pequeños carteles con unas estrofas de una canción de Love of lesbian.
Automáticamente se nos encendió la bombilla y les propusimos utilizar títulos de canciones para toda la cartelería de la candy bar.
Carteles con dibujos sencillos y títulos de canciones especiales para los novios
Les propusimos cartelitos circulares con un dibujo sencillo relacionado con las golosinas que habría en la mesa y el título de una canción, en los que se insertaría un avión de papel con el nombre del artista o grupo de dicha canción.
Como veis, seguimos la línea que les propusimos para su logo y también hicimos algunos carteles con él, como no podía ser de otra manera.
Y aquí podéis ver el detalle del avioncito con el nombre del artista:
También hicimos algunos cartelitos pequeños para apoyarlos en la mesa y que hicieran contraste con la altura de los carteles “musicales”:
Aprovechamos para incluir un nuevo hastag en algunos elementos (ya sabéis que somos muy fans de logos, hastags y todo aquéllo que sirva para identificar la celebración e interactuar con los invitados):
De hecho, el hastag nos inspiró para hacerles un pequeño banderín que permitiera jugar con los distintos elementos de la mesa. Asoma un poquito por la parte inferior de esta imagen que nos han facilitado Laura y Juan y que a su vez les ha facilitado su fotógrafa, Natalia Campillo. ¡Mil gracias a los tres por vuestra colaboración! Sois estupendos.
Foto de Natalia Campillo.
¿Qué os parecen los carteles? ¿ Y la idea de usar títulos de canciones? A nosotros nos encanta como les quedó la mesa dulce para su boda a Laura y a Juan con nuestros diseños y su imaginación. Esperamos que a vosotros también os guste nuestra propuesta de cartelería de diseño personalizado para su candy bar.
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y que tengáis un estupendo día.