¡Hola papers! ¿Qué tal? En nuestra anterior entrada podíais ver un regalo personalizado compuesto de espejito, perfume y bálsamo labial para una niña que hacía su Primera Comunión (podéis verlo pinchando aquí). Siguiendo la línea de enseñaros más de los trabajos que hacemos aparte de invitaciones personalizadas, hoy queremos enseñaros un diseño exclusivo que nos conquistó desde el principio. Cuando Malú contactó con nosotros para hacernos un encargo para su boda con Ismael, no podíamos adivinar como quedaría el resultado final, pero teníamos claro que sería precioso, ya que ella nos transmitió su preocupación por cada detalle y su confianza en nosotros gracias a las recomendaciones de otras de nuestras parejas en internet. Sin más, os dejo una foto y a continuación seguimos contándoos cómo se creó este diseño exclusivo:
Se trata de unos pai-pai personalizados con el guión de la ceremonia y las bolsitas de arroz para el final del rito matrimonial. Se casaban en una finca cercana a Córdoba, y querían que toda la boda tuviera un toque rústico y vintage, con mucho papel kraft, flores y colores pastel.
También sabíamos cómo eran sus invitaciones, que iban montadas en un envoltorio casero de papel kraft atado con una cinta tipo encaje de bolillo, por lo que entendíamos el estilo que buscaban.
Apostamos por un diseño con un fondo kraft sobre el que iría el guión de la ceremonia en un papel blanco con una tacto suave. Además del texto propiamente dicho, quisimos decorarlo con flores como ellos pedían, pero con un toque diferente. Aprovechamos la idea de los colores pastel para dar toques de acuarela en tonos suaves, como podéis ver en estas fotos de detalles:
Utilizamos también la idea del estilo acuarela para destacar los nombres de los novios, igualmente en un tono rosado claro, como podéis ver aquí:
También tuvimos claro que troquelaríamos las esquinas del papel kraft, para acompañar el diseño de la tarjeta principal.
¿Qué os parece la combinación de colores que utilizamos? ¿Y el concepto del diseño floral con toques de acuarela? Os dejamos una imagen más del pai-pai completo:
Como sabéis, no sólo hacemos invitaciones de diseño exclusivo, sino que podemos diseñar y personalizar cualquier elemento que pueda ayudar a hacer de esos días especiales un día único y sobre todo un día vuestro. En este caso, hicimos también las bolsitas de arroz personalizadas para el final de la ceremonia:
Manteniendo el toque rústico-vintage, les propusimos unas bolsitas de celofán cerradas con una etiqueta en papel kraft, en donde por un lado se leían sus nombres y la fecha de la boda, y por el otro el tradiconal “¡Vivan los novios!”.
Para la entrega del encargo, decidimos usar una cesta blanca personalizada con las iniciales de los novios, y una cajita kraft tipo pizza para las bolsitas, todo ello adornado con un lazo de encaje y una ramita de lavanda. Así quedó:
¡Ya sabéis que nos gusta cuidar hasta el último detalle! Porque todo cuenta…y el detalle es lo que marca la diferencia.
¿Qué os parece el conjunto? El tamden pai-pais y bolsitas kraft personalizadas para la boda de Malú e Ismael quedó precioso a nuestro parecer, pero claro, no podemos ser objetivos, porque como hemos dicho antes, nos enamoramos de este trabajo desde el principio. ¡Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros!
Saludos y que paséis un feliz día.
El Papel de tu día!
…Personaliza tu vida.