Azul y blanco para Macarena y David. Invitaciones exclusivas de diseño EPD.

¡Hola a todos!

Si, llevamos algún tiempo sin poder publicar… llevamos unos meses de locura por motivos no laborales (¡la familia EPD ha aumentado y por partida doble!),  pero estamos inmensamente felices y por fin podemos ir recuperando la actividad poco a poco. Después de enseñaros las invitaciones en vinilo de Rafa y Raquel, volvemos con otro diseño personalizado, esta vez para la boda de Macarena y David:

DSC_0290-1-m

Como veis, en esta ocasión el protagonista es el color azul. Los novios se casaban junto a la playa y les apetecía rememorar en cierto modo el azul del cielo y del mar, tan intensos en esa época del año. También querían que de alguna forma quedara presente que por unos motivos u otros han ido de acá para allá, y que irán donde el destino les lleve pero siempre juntos, por ello nada mejor que contemplar el mundo unidos.

Además, tenían claro que querían reflejar en la portada como se sentían en este momento de su vida, de ahí la frase de cabecera que además tenían ellos en casa en otros elementos decorativos. ¡Estaba claro que se sentían muy identificados con ella! Así que “Lo nuestro es de otro planeta” tenía que estar en esta primera toma de contacto de los invitados con su gran día.

DSC_0305-5-m

Por otra parte, y como tantas parejas que nos estamos encontrando, llevan mucho tiempo de un lado a otro yendo donde el trabajo les reclama, por lo que querían que sus ciudades especiales también estuvieran presentes, unas por ser sus lugares de origen y otra por ser su residencia actual. Así que les hicimos un guiño incorporando una señal indicativa con los lugares elegidos.

DSC_0292-2-m¿Qué más os podemos contar? Que también son muy aficionados a la bici y además es una afición que pretenden compartir juntos así que qué mejor que un tándem para recorrer el mundo. 🙂

DSC_0295-3-m

El otro elemento que daría el toque final a este diseño es el logo, ¡ya sabéis lo que nos gustan los logos personalizados para nuestras parejas! Y en realidad para cualquier evento en el que podamos participar…¡Quedan tan bien y son tan bonitos! Aquí decidimos apostar por un satélite alrededor de sus nombres, haciendo alusión a un planeta que gira alrededor del mundo que van a construir juntos, “su mundo”.

Invitacion boda_diseño exclusivo_MyD_logo personalizado_ diseño Epd

Para la parte de atrás querían algo informal pero elegante, de ahí que apostáramos por un estilo colorido en tonos azules, destacando el evento con un satélite alrededor del texto, haciendo un guiño al logo que diseñamos para ellos.

DSC_0317-2-m¿Qué os parece el resultado?

A nosotros, como no puede ser de otra forma, ¡nos encanta! Nos parece sutilmente elegante y moderno a la vez, y sobre todo, personal e intransferible, como esta pareja a la que agradecemos enormemente que nos hiciera partícipes de un día tan importante y nos permitiera hacer otro diseño personalizado y exclusivo, “made in EPD”.

Os dejamos unas imágenes más de este trabajo.

DSC_0311-9-m

DSC_0301-4-m¡Muchas gracias por seguirnos! Y por dedicarnos unos minutos de vuestro tiempo.

Saludos y feliz día.

El Papel de tu día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s