Las Invitaciones para el bautizo de Álvaro.

Hola de nuevo!

Podríamos decir algo así como: “No sólo de bodas vive el hombre”. Esta vez queremos enseñaros un trabajo que no tiene que ver con una boda, pero sí con celebraciones únicas y personalizadas: se trata de las invitaciones y etiquetas para detalles para el bautizo de Álvaro, a ver qué os parecen:

Invitación_Bautizo_diseño exclusivo_epd_Álvaro_diseño personalizado_3

Para el diseño de este trabajo, tuvimos claro que queríamos hacer una tarjeta pequeña, más acorde para un evento de carácter más íntimo y minoritario, y también que no queríamos usar los típicos colores que se asocian a los bebés, en este caso niño (ya sabéis, azul, beige…). ¡Nos decidimos por una combinación de verdes y morados-rosas que nos encanta!

Invitación_Bautizo_diseño exclusivo_epd_Álvaro_diseño personalizado

Tampoco queríamos usar motivos muy típicos de estos eventos, sino algo con aire infantil pero no necesariamente religioso o cursi, por lo que nos decidimos por unos molinillos de viento de esos que todos hemos hecho alguna vez en papel. ¿A que son ideales?

Invitación_Bautizo_diseño exclusivo_epd_Álvaro_diseño personalizado_varias tarjetas_2

También tuvimos claro que haríamos varias tarjetitas, para que no quedasen muy apretados los datos de la celebración, por lo que finalmente la invitación se compuso de tres tarjetas:

Invitación_Bautizo_diseño exclusivo_epd_Álvaro_diseño personalizado_4

Invitación_Bautizo_portada_diseño exclusivo_epd_Álvaro_diseño personalizadoInvitación_Bautizo_diseño exclusivo_epd_Álvaro_diseño personalizado_tarjeta_intermediaInvitación_Bautizo_diseño exclusivo_epd_Álvaro_diseño personalizado_ultima tarjeta

¿Qué os parece? Decidimos atarlas con una cuerdecita para que no se esparcieran al sacarlas del sobre,  y para ello optamos por un cordoncito que le da un aire un poco más rústico (también queríamos evitar los típicos lacitos que veíamos que darían un toque demasiado cursi en este diseño).

Invitación_Bautizo_diseño exclusivo_epd_Álvaro_diseño personalizado_varias tarjetas_1

Además de las invitaciones, diseñamos también etiquetas para los regalitos de los invitados. Al igual que la invitación, queríamos darles un toque más actual y moderno, por lo que optamos por usar un fondo más oscuro de lo que suele ser habitual en estos casos y contrarrestarlo con la inicial en rosa clarito y la fecha del evento.

Etiquetas para detalles_Bautizo_diseño exclusivo_epd_Álvaro_diseño personalizado_1 Etiquetas para detalles_Bautizo_diseño exclusivo_epd_Álvaro_diseño personalizado_2

Para atarlas usamos el mismo cordón de las invitaciones. ¿A que son bonitas?

Por último, os enseñamos un detalle del packaging en la que las entregamos: una minimaleta en kraft personalizada con el logo del evento:

Invitación_Bautizo_diseño exclusivo_epd_Álvaro_diseño personalizado_1

Invitación_Bautizo_diseño exclusivo_epd_Álvaro_diseño personalizado_packaging

¿Qué os parecen estas invitaciones y etiquetas diseñadas en exclusiva para el bautizo de Álvaro? Esperamos que os gusten, ya sabéis que nosotros apostamos por diseños personalizados para cada una de vuestras ocasiones especiales para hacerlas únicas.

Saludos.

El Papel de tu día!

Anuncios

Una respuesta a “Las Invitaciones para el bautizo de Álvaro.

  1. Pingback: Las invitaciones de boda personalizadas de Rafa y Raquel…¡Siempre música! | elpapeldetudia·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s