Las invitaciones de Laura y Juan.

¡Hola a todos!

Después de varios meses un poco ausentes del blog y muy liados con trabajos para nuestras parejas, hemos decidido inaugurar la nueva temporada con unas invitaciones que nos tienen enamorados, casi tanto como sus protagonistas, una pareja con la que conectamos desde el primer momento y que nos ha hecho sentir que hay novios que comparten totalmente nuestras ideas de bodas únicas y exclusivas diseñadas a medida, preocupándose por cada detalle y sobre todo por hacer que ese día fuera especial para todos los invitados que les acompañaron. Os enseñaremos más cositas que hicimos para ellos, pero de momento comenzamos con un plato fuerte: sus invitaciones de diseño exclusivo. Aquí tenéis una primera imagen, esperamos que os guste:

Invitaciones boda LyJ_exclusivas_diseño personalizado_epd

Cuando Laura y Juan se pusieron en contacto con nosotros, nos hablaron de la idea que tenían para las invitaciones de su boda y tenían claro que querían que tuvieran un toque vintage, y que les gustaban las ilustraciones, con un toque naif, al estilo de las invitaciones personalizadas que hicimos para María José y Jose Antonio y que podéis ver pinchando aquí.

También nos contaron muchas cositas acerca de ellos y de su historia, porque tenemos claro que cuanta más conozcamos a nuestros novios más acertaremos con todo aquello que diseñemos para ellos, ya sabéis que nuestra máxima es que nuestros diseños reflejen la personalidad de sus protagonistas. Ellos viven lejos de su ciudad, como tantos jóvenes españoles que han tenido que salir de España, en Dresden (Alemania), fueron amigos antes que pareja, y querían que su invitación reflejara el espíritu de estar juntos donde fuese, y de que volvían a casa para los grandes momentos. Además, son muy fans de Juego de tronos y algo frikis (lo dicen ellos, eh? que conste, jeje).

Esta es la cara delantera que diseñamos para ellos:

Invitaciones boda LyJ_exclusivas_diseño personalizado_epd_caradelantera

Se trata de un cielo surcado por aviones de papel, un elemento que nos encanta, y que les transporta de Dresden a Palencia (la ciudad donde celebrarán su gran día), sobrevolando un territorio con un toque “vintage-friki” en el que como veréis en las siguientes fotos había algún detalle muy personal:Invitacion de boda personalizada_L&J_detalle juego de tronos

Detalle con referencias al “Árbol de Invernalia” y al “Muro” de Juego de Tronos.

Invitacion de boda personalizada_L&J_detalle ciudad

Detalle de banderola indicando su ciudad natal, lugar de la celebración

Además, les gustaba mucho el rojo, así que decidimos darle un toque de este color destacando algunos elementos, como las banderolas o algunos detalles del atuendo de los viajeros.

Invitacion de boda personalizada_L&J_detalle novios

¡Nos encanta como quedaron los personajitos de los novios!

Y el detalle más especial, por todo lo que significa para ellos, es sin duda éste:

Invitación de boda exclusiva y personalizada_diseño original_fraseespecial

Esa frase de cabecera hace referencia a un momento muy especial para ellos, pero no podemos revelar más… ¡Que sean los protagonistas quienes elijan si contarlo a sus amigos o dejarles con la intriga!

Además, nos contaron que tenían un texto pensado para incluirlo en la invitación, pero que no era una imposición, que si el diseño pedía otra cosa podíamos prescindir de él… ¡Pero como íbamos a prescindir de él! Cuando lo leímos, vimos que eran ellos mismos hablando a todos sus invitados, ¡qué mejor forma de transmitir la información que esa! Por tanto, decidimos incluirlo en la parte de atrás, y para que no fuera muy monótono al leerlo, intercalamos algunos iconos para hacerlo más ameno:

Invitación de boda exclusiva y personalizada_diseño original_caratrasera

También les sugerimos incluir un hashtag para la temporada de preparativos, y les pareció una gran idea. Como buenos fans de juego de tronos, eligieron #SCsWeddingIsComing. Lo incluimos en el logo en la zona inferior.

Y ya que mencionamos el logo, se trata de uno de los elementos que más nos gusta, ya que puede dar mucho juego en todo el diseño y/o decoración de la boda. Teníamos claro que queríamos que fuera una especie de sello postal que completara el toque viajero de la invitación:

Invitaciones de boda personalizadas_LyJ_diseño exclusivo epd_detalle logo

Y por supuesto no podía faltar un sello para estampar ese precioso logo por todos sitios, ya sabéis que nos encanta el acabado imperfecto del sellado manual, aquí podéis verlo:

Invitaciones de boda personalizadas_LyJ_diseño epd_sello y logo

Invitaciones de boda personalizadas_LyJ_diseño original epd_etiqueta logo

Por último, para darle un toquecito aún más personal, nos animamos con un cartelito de madera para decorar el packaging:

Invitaciones de boda personalizadas_LyJ_diseño epd_cartel pintado a mano

Aquí podéis observar que Laura y Juan no dejaron al azar ningún detalle, en lugar de “and” o “y” quisiero hacer un guiño al país en el que residen, y por ende a toda su gente de allí, usando la palabra alemana “und”. ¿A que es bonito?

Después de todo lo que habéis visto, no os cabrá duda de que el mejor sobre para esta invitación era nuestro kraft con cierre vintage, ¡le da un toque muy especial!. Aquí podéis ver algunas fotos más:

Invitación de boda exclusiva y personalizada_diseño original_caratraseraysobre

Invitaciones de boda personalizadas_LyJ_diseño epd_sobre kraft y logo

Os dejamos una última imagen de como quedo todo el conjunto, a nosotros nos encanta, sobre todo porque creemos que conseguimos dar con el estilo de nuestros novios, que es lo que más nos satisfaces siempre.

Invitación de boda exclusiva y personalizada_diseño original_conjunto

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¡Esperamos que os gusten! Y que no dudéis en contar con nosotros si queréis personalizar vuestros días especiales, pondremos todo nuestro esfuerzo en hacerlos únicos.

Solo nos queda felicitar a Laura y Juan y desearles todo lo mejor. ¡Enhorabuena chicos!

Saludos,

El Papel de tu día!

2 Respuestas a “Las invitaciones de Laura y Juan.

  1. Pingback: Las invitaciones de boda personalizadas de Rafa y Raquel…¡Siempre música! | elpapeldetudia·

  2. Pingback: Carteles con un toque musical para la mesa dulce de Laura y Juan | elpapeldetudia·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s