Inspiración: ¡Ideas molonas para envolver regalos!


¡Hola a todos!

En vísperas de una de las noches más especiales del año, hemos querido compartir con vosotros una de las cosas que más nos apasiona… ¡Personalizar los regalos! Ya sabéis que en El Papel de tu día! queremos que cada diseño, cada detalle o cada pequeña contribución sea única y especial, por lo que tratar de dar un toque único a nuestros regalos nos parece algo muy propio de nuestra forma de entender nuestro trabajo (y nuestra pasión).

EPd_Envolver_regalo_personalizado1

En este caso, nuestra pequeña aportación a este post se trata de un regalo envuelto con papel kraft (si, ese que tanto nos gusta), decorado con una cinta de cuadros vichy roja y decorado con una frase única para el destinatario del regalo.

 EPd_Envolver_regalo_personalizado2

También podemos estampar el nombre de la persona para la que es el regalo, pero no hemos querido hacerlo para mantener la sorpresa, jeje. ¡Sólo necesitáis un papel que os permita sellar (el kraft es ideal), tinta, sellos y cintas bonitas! Sencillo, ¿verdad?

Incluso podéis sellar el papel con estampados que os gusten, como esta idea que hemos encontrado en pinterest y que nos parece ideal para cualquier regalo:

blog umbrale

Visto en blog umbrale

Ya sabéis que la red está llena de inspiración, especialmente Pinterest, así que a continuación os ponemos algunas ideas que hemos encontrado en esta red social y que harán que vuestros regalos sean… ¡los más chulos de la Navidad!

stampedgiftwrapping1

craft and creativity_regalos

Visto en Craft and creativity

helenphilipps

Visto en Helen Philipps

Como veis, incluso las páginas de un viejo libro o de un periódico pueden dar un toque vintage y muy bonito a vuestro envoltorio, que podemos completar con botones, cuerdecitas, cintas…

greylikesweddings

Visto en Grey Likes Weddings

¡Y mirad que ideas más bonita para envolver regalos a los peques!

Laaventuradelosbuhos

Visto en http://laaventuradelosbuhos.blogspot.com.es/

Esperamos que os haya gustado este post y que os sirvan de inspiración para estas fechas, como veis cualquier material o adorno nos puede servir para dar un toque especial a nuestros regalos.

Sin más, os deseamos que paséis una Feliz Navidad y disfrutéis con vuestros seres queridos.

Saludos,

Sonia y Rocío.

El Papel de tu día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s