Las bolsas de arroz de la #MJAwedding… ¡Rojo+Kraft pareja ideal!

¡Hola a todos!Después de unas semanas intensas y algo desaparecidas, volvemos para enseñaros otra de las cosas que preparamos para la boda de Jose Antonio y María José. Otro clásico EPd: Arroz de colores. Para ser exactos, en esta ocasión, arroz de color rojo, como ya ocurrió con el que hicimos para Sonia y Ángel (que podéis ver pinchando aquí), aunque como veréis a continuación, el diseño es totalmente diferente:

Bolsas kraft de arroz rojo a juego con las invitaciones para la #mjawedding

 

Como sabéis, nos encanta el rojo, y nos encanta el kraft… Y a nuestros novios también, así que fue uno de los elementos que más claro estuvo desde que empezamos con el diseño de toda la papelería de la boda. ¿Os acordáis de las invitaciones personalizadas que hicimos para ellos? Podéis verlas pinchando aquí. Para las bolsas decidimos seguir con diseño del globo, pero esta vez variando la frase incluida en él…Cómo no, qué mejor que un “Just Married”:

¡Y por supuesto, no podía falta el logo exclusivo que hicimos para ellos!

Como podéis apreciar, fuimos sellando una a una, para reforzar ese aire rústico-vintage del papel kraft con un proceso artesano en el que cada bolsa es única bajo los parámetros del mismo diseño personalizado.

Por la parte de atrás, incluimos un festivo “Vivan los novios” (no todo va a ser inglés), porque es una expresión de alegría muy tradicional que no pasa de moda y da muy buen rollo, ¿no creéis?:

Para dar el toque vintage final, ¡una cinta de cierres retro que nos tiene enamoradas!

A nosotros nos encanta el resultado, quisimos variar un poco la bolsita individual y apostar por este formato de bolsas de mayor tamaño con base, que tienen mayor estabilidad e imitan a las típicas bolsas americanas de supermercado… Como os adelantábamos en la entrada de las invitaciones, Estados Unidos ha marcado de alguna manera el momento que estaban viviendo y querían que estuviera presente ese gran día. Esto apenas es un detalle… Poco a poco os iremos enseñando más.

Y para despedirnos, nada mejor que una imagen de esa lluvia de felicidad tenida de rojo que bañó a Jose Antonio y María José tras darse el sí quiero.

¡Enhorabuena y que seáis muy felices! ¡Os lo merecéis!

¿Os han gustado las bolsas kraft de arroz rojo que diseñamos para ellos? Esperamos que sí. Ya sabéis que nos encanta que cada detalle que hacemos sea único, ¿a qué esperáis para encargarnos el vuestro?

Saludos y feliz día a todos.

Sonia y Rocío,

El Papel de tu día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s