Las invitaciones de boda de Mª José y Jose Antonio.

¡Hola a todos! Después del photocall de Lorena y David, hoy os vamos a enseñar las invitaciones que hicimos para María José y José Antonio (grandes amigos de El Papel de tu día que ya nos encargaron el mencionado photocall ¡como regalo a los novios! Así da gusto, jeje). Ha sido un trabajo especial, con el que hemos disfrutado mucho y del que estamos muy orgullosas, porque realmente pensamos que refleja la personalidad de esta pareja única. No nos alargamos más, ahí va el resultado:

EPd_invitacion_exclusiva_MJA_001

 

Invitación de boda de diseño personalizado con un toque vintage

Ellos tenían claro que querían un aire vintage pero desenfadado y con un toque romántico. María José se involucró mucho en el proceso y fue puliendo cada detalle hasta que todo quedó perfecto. ¿No os parece?

El diseño de la cara delantera estaba centrado en un globo aerostático  con una frase preciosa: “Contigo me voy a la luna”. De alguna manera, refleja el momento que los ellos están viviendo, ya que están lejos de España por motivos de trabajo, pero ante todo juntos. Como sabéis, nuestro objetivo es personalizar al máximo cada diseño y que sea único, como nuestros clientes (podéis ver otro trabajo personalizado con las invitaciones de Sonia y Ángel).

EPd_invitacion_exclusiva_MJA_diseño_exclusivo_delante

Además, ellos han cuidado cada detalle para que de alguna manera quede reflejado en su gran día, y han tenido claro que querían hacer referencia de una forma u otra a lugares y momentos especiales para ellos. Por ello decidimos incorporar esa señal en la que se indican los lugares que han marcado su destino… ¿A que es bonito?

EPd_invitacion_exclusiva_MJA_003_detalle

 Detalle de la señal inlcuida en la invitación con nombres de lugares importantes para María José y Jose Antonio

En la otra cara, tampoco hay lugar a la improvisación, se buscaba un estilo moderno, algo desenfadado y que transmitiera alegría, además de un toque único con esa cabecera reforzando el nombre común de ambos simbolizando la unión de los dos y una introducción muy personal.

Otro elemento importante de este diseño personalizado es el logo: ¡Nos tiene enamoradas! Y como iréis descubriendo en próximas entradas, no sólo estuvo presente en la  invitación (¡incluido el sobre!), sino en cada detalle de los que preparamos con esta pareja:

EPd_invitacion_exclusiva_MJA_005_logo

Como veis, el rojo y el ocre combinan perfectamente con el papel elegido, un papel con una textura rallada preciosa y con un gramaje suficiente para que la tarjeta tuviera cuerpo y no necesitara mayor aderezo. Pero eso no significa que no cuidáramos al máximo otro elemento muy importante: el sobre. Teníamos claro que no queríamos que fuera el típico, así que apostamos  por uno con cierre a la antigua usanza que queda perfecto con el estilo de esta invitación de boda:

EPd_invitacion_exclusiva_MJA_004

 

Por último, pero no menos importante, os dejamos una imagen de cómo quedó el packaging que preparamos para entregarlas a sus dueños (ya sabéis que nos encanta que todo esté cuidado al detalle):

EPd_invitacion_exclusiva_MJA_006_packaging

¿Qué os parece este nuevo diseño exclusivo de El Papel de tu día? ¿Os ha gustado? ¡Esperamos que sí! Y que os animéis a contar con nosotros para dar un toque especial a vuestras fiestas.

Nos despedimos deseando que tengáis un día estupendo.

Saludos,

Sonia y Rocío.

El Papel de tu día.

Una respuesta a “Las invitaciones de boda de Mª José y Jose Antonio.

  1. Pingback: Las invitaciones de Laura y Juan. | elpapeldetudia·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s