Pai-pais personalizados para la boda de SyA.

¡Hola a todos!

Ya sabéis que en estos últimos tiempos, la tendencia para cualquier celebración o evento es tratar de conseguir que sea único y especial, y personalizarlo al máximo, cuidando hasta el más mínimo detalle. En este sentido, la papelería (cada vez juega un papel más importante, ya que no se trata sólo de comunicar información, sino de hacerlo de un forma bonita y exclusiva. Hoy os enseñamos otro elementos más de la papelería personalizada para la boda de Sonia y Ángel. Después de sus invitaciones, del  photocall con fotos de los novios y el logo y de las bolsitas de arroz rojo personalizadas, por fin hemos encontrado un momento para mostraros cómo decidieron ellos transmitir la información de la ceremonia a sus invitados:

Epd_pai pais personalizados_SyA_2

¡Pai-pais caseros con el guión de la ceremonia!

Decidieron incluir la información de la música que sonaría durante la misma, y las personas que intervendrían en ella. Fue una ceremonia muy emotiva para ellos, en la que sus mejores amigos les dedicaron palabras muy especiales y con una banda sonora cuidadosamente elegida por los protagonistas, al igual que el resto de la música de la celebración (como os hemos contado en algún otro post).

Por supuesto, el rojo sería protagonista junto con el logo que diseñamos en exclusiva para ellos.

Epd_pai pais personalizados_SyA_1

También quedaron perfectamente conjugados con el detalle que los novios dieron ese día (como os contamos en esta entrada):

Epd_pai pais personalizados_SyA_3

¿Qué os parece? Para nosotros es una forma original y sencilla de solucionar dos cosas en un único elemento: el guión de la ceremonia y un elemento que nos ayuda a soportar el calorcito que ya mismo empieza a estar presente en toda celebración primaveral o veraniega.

Os dejamos una imagen del genial Valentín Gámiz (que hizo un precioso reportaje de esta pareja), en la que vemos que algún invitado le dio bastante uso a estos pai-pais personalizados:

boda_torre_de_la_barca_cordoba_19

Y no tiene por qué ser para una boda, cualquier evento es una buena ocasión para tener un detalle original y útil como éste. ¿Os animáis a usarlo?

Sin más, os deseamos que tengáis un buen día.

Saludos a todos, El Papel de tu día!

Deja un comentario