¡S+A, Love is in the air and in the photocall!

Volvemos con otro diseño de nuestro producto estrella: photocall. Esta vez os enseñamos el diseño personalizado que hicimos para Sonia y Ángel. Ya sabéis que Sonia es el 50% de esta ilusión que se llama El Papel de tu día!, así que os podéis imaginar que fue un trabajo especial y difícil, como todo lo relacionado con esta boda, pero a la vez muy, muy ilusionante. Sin más, ahí va nuestro diseño:

Photocall de diseño exclusivo de El Papel de tu dia!

Si recordáis las invitaciones de esta pareja, ya os adelantamos que los colores protagonistas serían blanco, rojo y gris, así que aquí no podía ser de otra manera. Elegimos fotos representativas para los novios sobre un fondo muy personalizado que os detallamos más abajo, y sobre el que pusimos algunos hagstags y,por supuesto, el logo de la boda, en color rojo. ¿ Qué os parece? Así quedo montado:

photocall personalizado boda El Papel de tu dia

No podían faltar los dos lemas que usó esta pareja para definir su celebración: “Love is in the air” y “Follow your dreams”, ambos estuvieron presentes también en sus invitaciones e incluso decidimos titular de forma similar una entrada en la que os contamos cómo fue su gran día (podéis leerla pinchando aquí).

El fondo que diseñamos está compuesto a base de palabras en distintos tonos de gris, pero no palabras cualquiera… Por expreso deseo de los novios incluimos los nombres de todos los invitados, intercalándolos con cosas especiales para ellos: ciudades, canciones, cosas que les gustan… Podéis apreciarlo con más detalle en la siguiente foto:

fondo de photocall personalizado El Papel de tu día¿Puede haber algo más personalizado y único que incluir a tus invitados y todo lo que te gusta como pareja en la decoración de tu boda?

No podía faltar tampoco el hagstag que creamos para este día, #labodadeSyA, ni otros a modo de guiño para los amigos de los novios:

photocall personalizado El Papel de tu díaY por supuesto, no podían faltar complementos para hacerse fotos en este photocall exclusivo. En esta ocasión fueron gafas gigantes, sombreros, pajaritas, plumas…¡Y también bocadillos de comics con mensajes divertidos!

EPD_photocall_boda_SyA_5La verdad es que hasta ahora, en todos los eventos en los que hemos participado con un photocall de diseño personalizado, la gente lo ha pasado muy bien, es un elemento que da mucho juego para todos, grandes y mayores, así que lo recomendamos 100% si queréis diversión garantizada.

Y recordad  que no tiene que ser muy sofisticado, ni sólo para bodas, ¡cualquier ocasión puede ser ideal para montar un photocall!

Nos despedimos con una imagen de los novios en su photocall, tomada por el fotógrafo Valentín Gámiz, un gran profesional (podéis ver el precioso reportaje que publicó Valentín en su blog sobre esta boda pinchando aquí, así como el post publicado por la revista Tendencias de Bodas en su blog aquí):

sonia_angel_boda_431

¿Qué os parece? Esperamos que os animéis a poner photocalls en vuestras fiestas, o incluso a regalarlo a vuestros amigos y seres queridos, y sobre todo, ¡a divertiros a tope!

Saludos,

El Papel de tu día!

Anuncios

2 Respuestas a “¡S+A, Love is in the air and in the photocall!

  1. Pingback: Arroz rojo para la boda de Sonia y Ángel | elpapeldetudia·

  2. Pingback: El libro de firmas exclusivo y personalizado para la boda de SyA | elpapeldetudia·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s