Más detalles para la boda de Prado y Raúl: libro de firmas y etiquetas personalizadas

¡Hola a todos! En esta ocasión os queremos enseñar más detalles exclusivos que hicimos para la boda de Prado y Raúl. ¿Recordáis a esta pareja? ¿Y el photocall personalizado  que hicimos para ellos?

01_PyR_montado¡Quedó genial con esa foto preciosa en blanco y negro y las de los novios de pequeños!

A juego con este photocall de diseño exclusivo les preparamos también un libro de firmas en el que los invitados podían pegar fotos hechas en el photocall con una cámara tipo polaroid y escribir mensajes para ellos:


EPD_librofirmas_PyR_1

¡Libro de firmas de boda de diseño personalizado!

Utilizamos la misma foto del photocall, ocupando casi toda la portada, porque la pareja sale genial, y aprovechamos también las frases carnavaleras para completar el diseño. ¿Qué os parece?

EPD_librofirmas_PyR_2

¡Es un recuerdo estupendo que a todas las parejas les encanta! ¿Os apetece tener uno en vuestra boda o celebración? ¿Por qué no para comunión o bautizo? También puede ser un regalo especial para vuestros amigos o familiares que se casan o celebran momentos importantes. Pinchando aquí podéis ver otro libro de firmas que hicimos para otra pareja reguapa, Maribel y Carlos.

Pero esto no fue todo, para Prado y Raúl preparamos también las etiquetas que llevarían el detalle que dieron a sus invitados:

EPD_etiquetas_detalles_PyREtiqueta de agradecimiento personalizada y a juego con el photocall y el libro de firmas.

De nuevo seguimos con los colores y la estética utilizada en el photocall y el libro de firmas, para crear una etiqueta para personalizar la botellita de aceite que dieron a modo de detalle a sus invitados. Aprovechamos esta etiqueta también para dar las gracias a todos los invitados que los acompañaron en su boda.

Como véis, hasta el más minimo detalle se puede personalizar, consiguiendo una estética global para vuestra celebración. Creedme cuando digo que cuando en un día tan especial se cuidan los detalles con mimo y cariño, se transmite al ambiente de ese día e incluso a los invitados, como ocurrió en esta boda. Y no se trata de dinero, sino de poner mucho amor y mucho cariño en esos momentos.

¿Qué os parece? ¿Os gusta personalizar los detalles de vuestros eventos? ¡A nosotros sí! Y nos encanta ayudaros.

Esperamos que os hayan gustado este libro de firmas y estas etiquetas.

Saludos,

El Papel de tu día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s