Algo más que un detalle para los invitados… ¡Tarjetas solidarias!

¡Hola a todos! Hoy en “lo que nos gusta” os queremos hablar de detalles solidarios para los invitados. Sonia yÁngel quisieron que su regalo para las personas que compartieran con ellos su gran día fuera algo más que un simple objeto. Ya os enseñamos los alfileres que la novia hizo a mano para sus invitadas, pero este no era el detalle principal de la boda. Esta pareja tenía muy claro desde el principio que querían llenar de sentido y contenido el regalo que hicieran a sus invitados. Así que estuvieron investigando un poco y, tras valorar varias opciones, se decidieron por las tarjetas solidarias de Médicos sin fronteras.

01_tarjetaSyA

¡Eligieron un modelo totalmente personalizable en el que incluyeron una foto, el logo y el hagstag que creamos para su boda!

También decidieron acompañar la tarjeta con la caja de caramelos “Pastillas contra el dolor ajeno”.

02_tarjetaSyA

Kit solidario de tarjeta y caja de caramelos para todos los invitados.

Prepararon  la tarjeta y los caramelos con un cordel gris y blanco a juego con el resto de los elementos de la boda, como habéis podido ir viendo en las entradas sobre sus invitaciones, sus alfileres o como podréis ver en próximas entradas donde os enseñaremos el photocall y otros detalles de su boda.

Médicos sin fronteras ofrece varias posiblidades estéticas para sus tarjetas solidarias, así como personalizarlas con logos y fotos. Además, en este 2014, las tarjetas pueden acompañarse dela cajita de tiritas “No a la indiferencia”, como podéis ver en este enlace.

Pero médicos sin fronteras no es la única organización que ofrece la posibilidad de colaborar mediante regalos solidarios. ¿Qué me decís de las tarjetas de Unicef? Con su regalo azul para bodas, podemos hacer que lleguen vacunas, lápices, cuadernos, alimentos a personas que lo necesitan, y también permiten personalizar la tarjeta para los invitados.

Intermón Oxfam ha preparado una línea de regalos solidarios para eventoss que fomentan el comercio justo, así como tarjetas en la línea de las mencionadas anteriormente.

¿Y qué me decís de esta nariz solidaria de la Fundación Theodora para curarse de risa?

Fundación Theodora¡A nosotros nos encanta! Es una idea solidaria, original y divertida.

Poco a poco, todas las organizaciones ofrecen productos para celebraciones que permiten colaborar en la labor tan necesaria que llevan a cabo, en gran parte porque cada vez hay más gente que toma conciencia de que podemos colaborar con nuestro granito de arena con este tipo de iniciativas solidarias.

¿Qué os parece esta opción para vuestras celebraciones y eventos? ¿Regalaríais un detalles solidario? Esperamos vuestros comentarios, estamos seguros de que cada vez más personas se animan con este tipo de colaboraciones.

Saludos y buen día a todos.

El Papel de tu día!

Una respuesta a “Algo más que un detalle para los invitados… ¡Tarjetas solidarias!

  1. Pingback: Pai-pais caseros y personalizados para la boda de SyA. | elpapeldetudia·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s