Alfileres únicos para la boda de SyA

¡Hola a todos! ¿Cómo habéis iniciado el nuevo año? Nosotros con muchas ganas de seguir enseñando más cosas, así que inauguramos las entradas del 2014 mostrando algo completamente nuevo para El Papel de tu día! Se trata de los detalles que preparamos para las invitadas de la boda de S+A. Ya os hemos enseñado algunas cosas que preparamos para estos novios, ¿os acordáis de sus  invitaciones? Os contamos también cómo fue su gran día en Love is in the air.  Y aún nos queda por enseñaros muchas cosas, pero hoy nos vamos a centrar en los alfileres que la novia regaló y que están totalmente hechos a mano.

Epd_alfileresSyA_individuales¡Detalles personalizados con gran variedad de modelos con telas y abalorios muy bonitos!

¿Qué opináis de la tradición en la que la novia regala a sus invitadas alfileres? Se decía que se debían regalar alfileres a las amigas solteras y que si lo perdían era señal de que encontrarían pareja pronto. Finalmente, lo habitual es regalar alfileres a todas las invitadas, a modo de recuerdo de la boda.

Nuestra novia quería unos alfileres que se pudieran usar después de la boda (que no fueran los típicos modelos de novia), así que decidimos optar por unos modelos a base de botones, telas y abalorios que nos permitieran crear gran variedad para evitar que hubiera excesivos modelos iguales. Un diseño personalizado que dio un toque diferente a este tradicional regalo.

Epd_alfileresSyA_lunares

Usamos de base varias telas que combinamos con diferentes fieltros, hilos, cordones y abalorios que fueron dando un toque diferente a los distintos modelos.

Epd_alfileresSyA_grises

Además, para el packaging decidimos seguir sacando partido al logo que diseñamos para la boda, y especialmente al sello que utilizamos para los sobres, por lo que con diferentes papeles decorados en tonos grises, blancos y negros, creamos un imagen de nuevo única para este gran día.

Epd_alfileresSyA_conjunto1Protegimos los alfileres con bolsitas de celofán para que no se estropearan y los guardamos una caja monísima, que además fue un regalo de las amigas de la novia, ¿no os parece ideal?

Epd_alfileresSyA_caja

¿Qué os parecen los alfileres que preparamos para la boda de Sonia y Ángel? ¿Os gusta la idea?

Pero no penséis que este fue el único detalle que hubo para los invitados… Esta pareja optó por regalar a todos sus amigos y familiares una tarjeta solidaria, que también personalizamos con el logo y una foto de la pareja. ¿No os parece una idea estupenda? Os contaremos más sobre ello en una próxima entrada. ¡No os la perdáis!

Saludos,

El Papel de tu día!

2 Respuestas a “Alfileres únicos para la boda de SyA

  1. Pingback: Algo más que un detalle para los invitados… ¡Tarjetas solidarias! | elpapeldetudia·

  2. Pingback: El libro de firmas exclusivo y personalizado para la boda de SyA | elpapeldetudia·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s