El photocall de Prado y Raúl

Hace ya más de un año que hicimos nuestro primer photocall, fue para la boda de Adelina y Fran. ¿Os acordáis? Podéis verlo aquí. Luego vino el de Maribel y Carlos y, por fin, después de un tiempecito sin enseñaros nada nuevo sobre uno de nuestros productos estrella, podemos mostraros cómo quedó el photocall que hicimos para la boda de Prado y Raúl:

Pradoyraul_definitivo_BR

El granate y unas fotos infantiles son elementos que definen este photocall

Nuestros novios tenían varios conceptos claros: el color granate debía estar presente, ya que sería protagonista en otros elementos de su boda; también querían que aparecieran unas fotos de ellos cuando eran pequeños y  otras de mayores pero solos, y finalmente alguna de ambos juntos. La que elegimos finalmente como protagonista es esa imagen de pareja en blanco y negro que les hizo el fotógrafo de su boda unos días antes.

01_PyR_montado

Montaje del photocall de Prado y Raúl

Pero hay otros elementos que también destacan, dos frases:

“Hay amores que nacen en primavera y mueren en la eternidad”

“Quédate con los anillos y el sí quiero que nos dimos, yo me quedo con tu mirada el día que nos conocimos”.

¿Os imagináis de que son estas palabras? Más abajo os lo contamos…

02_PyR_cerca1

¡Nos encanta como quedaron las iniciales en diagonal!

Además de las fotos y las frases, creamos un fondo gris con las iniciales de los novios en diagonal, y unas iniciales gigantes en granate, de manera que siempre estuvieran presentes en todas las imágenes que se tomaran, tanto de cerca como a mayor distancia.

04_PyR_cerca2

En cuanto a las frases… Son parte de unas letras de chirigotas carnavaleras, los novios son muy aficionados al carnaval y tenían claro que de alguna forma este elemento también debía estar presente en su photocall. ¡Es lo bueno de poder hacer un diseño totalmente exclusivo y personalizado! Podemos tratar de reflejar el alma de cada pareja, porque como ya hemos dicho en más de una ocasión, no hay dos parejas iguales…¡No puede haber dos eventos iguales!

La afición de esta pareja al carnaval es tal que decidieron contar con la presencia de una chirigota para la barra libre. Se trata de Puntito Kanalla, unos chicos muy majos de Puertollano (Ciudad Real), que dieron un toque especial a esta boda y que no tuvieron problema en posar en nuestro photocall con los novios.

03_PyR_puntitoKanallaLos novios con Puntito Kanalla.

¿Qué os parece este diseño de photocall para la boda de Prado y Raúl? Esperamos que os guste y aprovechamos para agradecer a esta pareja encantadora que nos hayan facilitado estas fotos para poder enseñaros como quedó. Pero no sólo les diseñamos el photocall, también les hicimos un libro de firmas a juego y etiquetas para personalizar uno de los detalles que dieron a los asistentes. Os iremos enseñando en los próximos días.

Si os casáis, tenéis una celebración de cumpleaños, aniversario, comunión o cualquier otro evento especial, o vais a asistir como invitados y queréis sorprender a los protagonistas, no dudéis en apostar por un photocall personalizado, ¡será un éxito asegurado!

Saludos,

El Papel de tu día!

Una respuesta a “El photocall de Prado y Raúl

  1. Pingback: Más detalles para la boda de Prado y Raúl: libro de firmas y etiquetas personalizadas | elpapeldetudia·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s