LOVE WAS IN THE AIR

Hoy no vamos a mostraros ningún diseño nuestro como solemos hacer, sino que este post sólo pretende ser el “previo” a una serie de ellos en los que por fin os contaremos todo lo que preparamos para la boda de Sonia y Ángel.

Cuando alguien a quien admiras, con un estilo muy personal que además es impresionante, te hace el encargo de ayudarla a preparar su boda, el sentimiento de responsabilidad es enorme. Si es además una persona con la que compartes muchas cosas y a la que además quieres, ya os podéis imaginar…

S+A_01

Como os hemos comentado otras veces, nos encanta lo que hacemos y ponemos toda la ilusión en cada encargo que recibimos. Cada boda es única y sus protagonistas intentan que haya algo que sus invitados recuerden de un modo especial. Los que tuvimos el privilegio de asistir a la boda de Sonia y Ángel nos quedamos con los mil detalles que los anfitriones tenían preparados en muchos de los cuales El Papel de tu día había sido cómplice.

Fue la tarde del 1 de Junio en Córdoba. Una tarde preciosa, luminosa y sin el calor al que estamos habituados en la ciudad ya en esas fechas. Hasta el viento que soplaba la tarde antes nos dio una tregua para que la ceremonia resultara perfecta.

Decoración sencilla para celebrar la ceremonia en un entorno espectacular.

Decoración sencilla para celebrar la ceremonia en un entorno espectacular.

A la llegada de los invitados a la Hacienda donde se celebró la ceremonia y la cena, nos recibían con limonada y un cesto donde unos Pay-pays con el programa de la ceremonia se habían previsto por si la tarde era un poco más calurosa de la cuenta…También estaban las bolsitas con el arroz… Viendo esto, ya todo el mundo podía hacerse una idea de que todos los detalles estaban coordinados con las invitaciones, el photocall, los pay-pays, las bolsitas del arroz, los meseros, el libro de firmas, la mesa de los dulces…

S+A_03

No queremos adelantar demasiado, pero aquí tenéis un detalle de la mesa dulce…¡S+A!

El novio y la madrina, espectaculares por cierto, recibían con cariño a todos los invitados y cuando todos estuvimos acomodados…

S+A_04

Llegó la novia… Os dejo algunas fotos para que podáis ver por vosotros mismos cómo iba la novia. ¡Si os dijera que causó sensación me quedaría más que corta!

S+A_05

S+A_06

La ceremonia fue preciosa y emotiva con palabras de sus mejores amigos y música en directo cuidadosamente elegida incluyendo alguna sorpresa para los novios.

07

Por supuesto, no podía faltar nuestro arroz de colores…¿Adivináis de qué color fue?

08

¿Qué deciros de unos novios que entran en el salón bailando “Love is in the air”? Si no los conocéis igual no os hacéis una idea, pero a los que me leáis y conozcáis a Sonia y Ángel seguro que os parece muy suyo, alejado de formalismos, original, personal, auténtico y muy romántico ¿no creéis?

09

Después de eso, detalles por todas partes para que todos y cada uno nos sintiéramos especiales en una noche en la que se respiraba amor y romanticismo y que no olvidaremos ninguno de los que pudimos compartirla.

Lo habíamos comentado varias veces, cuando los novios lo pasan bien en su boda, lo transmiten a sus invitados y es garantía de éxito. Como podéis ver en las fotos, los nuestros protagonistas de hoy irradiaban felicidad…

S+A_13

Estaban agotados, distintas circunstancias durante los últimos meses no les habían dado tregua y el esfuerzo para que todo estuviera bien esa tarde fue mucho mayor de lo que habíamos previsto. Sin embargo todo fue sencillamente perfecto. Todo estaba previsto y medido hasta el último detalle para que los invitados estuviésemos cómodos de la forma más natural.

12Momento del baile nupcial al ritmo de Rincón exquisito de Second.

Si os decimos que los colores de la boda eran rojo, blanco y gris… ¿os suena extraño?, os invitamos a ir descubriendo en los siguientes posts cómo los combinamos y cómo conseguimos un resultado totalmente acorde con la pareja y que nos encantó.

S+A_11

Detalle del diseño que utilizamos para uno de los elementos más exitosos de la noche…¿Os lo imagináis?

Desde aquí ya sólo felicitar de nuevo a la pareja, agradecerles el dejarnos compartir con ellos de principio a fin un acontecimiento tan especial y decirles que, como ellos se encargaron de recordarnos esa noche, allá donde estéis: “Don´t forget follow your dreams…”.

Saludos,

EL PAPEL de tu día!

5 Respuestas a “LOVE WAS IN THE AIR

  1. Pingback: Las invitaciones de S+A | elpapeldetudia·

  2. Pingback: Alfileres únicos para la boda de SyA | elpapeldetudia·

  3. Pingback: ¡S+A, Love is in the air and in the photocall! | elpapeldetudia·

  4. Pingback: Arroz rojo para la boda de Sonia y Ángel | elpapeldetudia·

  5. Pingback: El libro de firmas exclusivo y personalizado para la boda de SyA | elpapeldetudia·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s