¡El libro de firmas de M&C!

Hola a todos, lo prometido es deuda. Por fin os enseñamos como quedó el libro de firmas de Maribel y Carlos. ¿Os acordáis de esta pareja tan “reguapa”? Para ellos hicimos un photocall personalizado que os contábamos aquí. También hicimos nuestro arroz de colores, que podéis recordar pinchando aquí.

photocall MyC 2

¡Éste es el pohotocall que les preparamos y que nos inspiró para el libro de firmas!

Como podéis apreciar, el color fucsia fue un gran protagonista, y para el libro de firmas no iba a ser menos.Cuando Rocío, la hermana de la novia, nos contó la idea que tenía para sorprender a los novios, nos pareció genial. Pensó en hacerles un libro de firmas muy especial, que tuviera instantáneas de los invitados el mismísimo dia de la boda y no sólo las felicitaciones escritas. Así que se hizo con una cámara de fotos tipo “polaroid” y unos cuantos carretes para que todo el mundo pudiera dejar su sello personal para los protagonistas de la noche.

En cuanto al libro de firmas en sí, en cuanto Rocío nos contó lo que tenía en mente, lo vimos claro: ¡¡¡el libro tenía que ir a juego con el photocall!!! Ya que este sería el fondo sobre el que los invitados posarían para dejar sus felicitaciones. Sin más, os mostramos cómo quedó:

Montaje1 copia

La verdad es que fue una idea estupenda con la que todo el mundo se divirtió mucho. Mirad a los invitados escribiendo sus dedicatorias y pegando las fotos en el álbum:

Montaje2 copia

Tratamos de que todo estuviera coordinado, incluso la cinta de washi-tape (somos unas enamoradas de este tipo de cintas) que pusimos a disposición de los invitados para pegar las fotos al álbum.

libro_interior copia

Nos consta que a los novios les sorprendió mucho y que los invitados lo pasaron “pipa” haciéndose fotos para ponerlas en el libro de firmas. Después, Maribel y Carlos nos han confesado que es un regalo genial, que no se cansan de ver el álbum porque es el mejor recuerdo de su boda y de toda la gente que les acompañó ese día. ¡Si es que Rocío tuvo una idea genial!

¿Qué opináis? ¿No os parece una iniciativa perfecta para sorprender y/o tener un recuerdo genial de vuestros eventos? Desde El Papel de tu dia! estaremos encantados de ayudaros a crear vuestro libro de firmas personalizado y todo lo que necesitéis para que vuestro gran día sea inolvidable.

Saludos,

El Papel de tu día!

2 Respuestas a “¡El libro de firmas de M&C!

  1. Pingback: Más detalles para la boda de Prado y Raúl: libro de firmas y etiquetas personalizadas | elpapeldetudia·

  2. Pingback: ¡Sorteo! Celebramos que somos más de 400 “papers” en Facebook. | elpapeldetudia·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s