Un detalle muy dulce para los invitados de Angela y Javi

¡Hola de nuevo! Hoy os contamos en qué consistió nuestra participación en otro evento en el que hemos tenido el privilegio de colaborar. Disfrutamos con proyectos así, es genial cuando aportamos una idea y a los protagonistas les entusiasma…

Cuando Ángela y Javi conocieron El Papel de tu día! apenas quedaba un mes para su boda, por lo que todo estaba ya prácticamente cerrado. No obstante, como nos pasa a tantas parejas, seguían hasta el final dándole vueltas a algún detalle para sorprender a sus invitados… Querían algo original que pudieran dar sin distinción a los más de 300 familares y amigos que los acompañarían, por lo que al final se decidieron por unas chocolatinas personalizadas.

IMG_9570-003 copia

Ellos nos comentaron su idea y nosotras les propusimos algo mucho más personalizado y acorde con las originales invitaciones que habían repartido, unas preciosas acuarelas con estética retro. Les hicimos una propuesta que les encantó y que sirvió para dar un toque diferente con el que se encontraron los invitados al llegar a la mesa.

IMG_9574-004 copia

En el interior del sobre venía impresa sobre la acuarela la definición de “Siempre”. Toda una declaración de intenciones…

Nos consta que el detalle fué muy bien recibido, que tuvo mucho éxito y que todo salió genial. A Ángela y Javi les deseamos toda la felicidad del mundo y sirva este post para agradecerles la confianza que depositaron en nosotras.

IMG_9561-003 copia

La estética está basada en una interpretación de las invitaciones.

IMG_9566-003 copia

¿Qué os parece?, ¿No os parece un detalle perfecto para cualquier ocasión especial?, ¿Os lo imagináis como detalle en comuniones, para repartir en cumpleaños…?, ¿Y para sorprender a vuestros invitados en una merienda en casa con vuestras propias chocolatinas personalizadas?. Esperamos que os haya gustado la idea.

¡Hasta muy pronto!

El Papel de tu día!

2 Respuestas a “Un detalle muy dulce para los invitados de Angela y Javi

  1. Pingback: ¡Chocolatinas personalizadas para un bautizo! | elpapeldetudia·

  2. Pingback: Detalles Mint y Rosa para el bautizo de Clara: chocolatinas | elpapeldetudia·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s