El photocall de M&C… Va de fucsia!

Hace unos días os hablábamos del primer photocall de El Papel de tu día.  ¿Os acordáis? Se trata del photocall de la boda de Adelina y Francis, podéis verlo pinchando aquí. Bien, pues… ¡Por fin ha llegado el momento de desvelar otro gran trabajo para El Papel de tu día!

Nuestro segundo photocall nos lo encargaron otros buenos amigos de El Papel de tu día. Son Maribel y Carlos, una gran pareja para los que también preparamos arroz de colores. Si os perdisteis nuestra entrada sobre sus saquitos de arroz, podéis verlos aquí. Como ya os contábamos en esa entrada, el color fucsia iba a ser protagonista en esta boda, junto con el gris, por lo que decidimos apostar por esta combinación también para el photocall.

photocall MyC 1

¡Este fue el resultado del photocall de M&C!

Como podéis observar, decidimos crear una especie de “logo” para la boda con sus iniciales y la fecha del enlace. Por otra parte, teníamos claro que habría una imagen de los novios más destacada, que fuera protagonista del photocall, para que de una forma u otra siempre estuvieran presentes en las fotos de sus invitados. Además, tras estar en contacto con Rocío, hermana de la novia, decidimos que el photocall iba a ser reflejo de un regalo muy especial que ella les estaba preparando a modo de sorpresa: el libro de firmas. En un próximo post os hablaremos de él detenidamente y os mostraremos cómo quedó, pero os podemos asegurar que el tándem libro-photocall fue uno de los elementos estrella de la boda, ¡los invitados lo pasaron  genial! Finalmente, otra cuestión que debíamos tener en cuenta era que los novios querían que su mascota, un precioso gato llamado Coco, también estuviera presente de alguna forma en uno de los días más importantes de sus vidas, así que lo incluimos entre las imágenes del photocall.

photocall MyC 2

¡También les hicimos el atrezzo para el photocall!

Como podéis ver, contenía una serie de imágenes de los novios a modo de polaroids (ya os estamos dando pistas de en qué consistió el libro de firmas, jeje) intercaladas con el logo, además de una frase de agradecimiento en la zona superior que estuviera bien visible para los invitados. ¿No os parece que quedó estupendo? Preparamos también, a juego con el photocall, una serie de bigotes, gafas, bocas, etc para que los invitados las usaran en las fotos y la verdad es que fueron momentos muy divertidos. Se trata de unos imprimibles que están disponibles en la red y de los que os hablaremos en próximos post para que, si os apetece, ¡podáis hacerlos vosotros mismos!, o incluso mejor, también os los ponemos diseñar de forma personalizada a juego con la temática o el estilo de vuestro evento.

photocall MyC 3

Por último, nos gustaría comentaros que este photocall es un poco más pequeño que el que diseñamos para Adelina y Francis, ya que el espacio del que disponía el hotel de la celebración para instalarlo era más reducido. Con esto queremos transmitiros que, al ser diseños completamente personalizados y exclusivos, nos adaptamos a las condiciones de cada evento, de cada lugar. ¡Porque no hay dos bodas iguales! ¿Os apetece tener un photocall de diseño exclusivo en vuestra boda, celebración o evento? ¿No es un regalo genial que hacer a vuestros amigos que se casan? O que cumplen años, o que celebran sus bodas de plata, de oro… ¡Cualquier ocasión es ideal para contar con nosotros! Pondremos todo nuestro empeño en que sea única.

Abrazos,

El Papel de tu día!

2 Respuestas a “El photocall de M&C… Va de fucsia!

  1. Pingback: No se encontró la página | elpapeldetudia·

  2. Pingback: El photocall de Prado y Raúl | elpapeldetudia·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s