Un pequeño adelanto de…Las invitaciones de S+A!

¡Hola a todos! Estamos muy emocionadas, porque por fin podemos empezar a desvelar un secreto que se ha ido gestando durante las últimas semanas. Y es que Sonia, el 50% de El Papel de tu día! se nos casa dentro de poquitos meses y, como podéis imaginar, estamos a tope con los preparativos de su enlace.

Una de las primeras muestras del estilo que va a tener una boda es sin duda la invitación, ya que en España suele ser la primera toma de contacto de los invitados con la celebración. En este caso, nos consta que es un tema que los novios, especialmente la novia, ha preparado con mucho mimo y mucho tiempo, ya que quería que la invitación transmitiera cómo se sienten ellos en estos momentos y reflejara en cierto modo su personalidad en cuanto a gustos y demás.

Para ir abriendo boca, por fin podemos mostraros un pequeñísimo adelanto , ya que los novios se encuentran en pleno proceso de reparto entre sus invitados, y como os podréis imaginar no podemos desvelar nada hasta que todo el mundo haya recibido la suya.

adelanto_invitaciones_sya

¡Un diseño exclusivo y personalizado que os enseñaremos dentro de poco!

¿No tenéis ganas de averiguar lo que hay en el interior? Os puedo asegurar que merece la pena. En cuanto podamos, os enseñaremos en detalle esta invitación de boda tan especial para El papel de tu día.

¡Saludos y hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s