Un photocall muy especial

El primer photocall de El Papel de tu día!

En este post, nos gustaría hablaros de un encargo muy especial que tuvo lugar hace unos meses. ¡Se trata de nuestro primer photocall! Un par de meses antes de su boda, una gran amiga de El Papel de tu día, Adelina, nos llamó para contarnos que había ido a una boda en la que habían montado un photocall y le había encantado, y que le gustaría poner uno en la suya, pero que no se le ocurría cómo podía ser. Así que le preguntamos algunos detalles de su gran día, como colores que predominaban, decoración, estilo de todo lo demás, etc. y le sugerimos algunas ideas. Simplemente nos dijo: “me encantaría que lo diseñárais vosotros”. Y así fue como comenzó todo esto. Después de unos días de trabajo con una enorme ilusión, éste fue el resultado final:

IMG_6667r

¿Qué os parece el recibimiento que prepararon Adelina y Francis a sus invitados nada más llegar al lugar de la celebración? ¿No creéis que el photocall quedó espectacular?

IMG_6666r

Elegimos una tipografía similar a la de la invitación de su boda, así como colores acordes a los tonos que predominarían el gran día: lilas y rosados. La idea fue crear una imagen de los novios a base de repetir un texto que incluía sus nombres y la fecha del enlace. Así, al ver de lejos el photocall se percibía claramente la imagen de ellos, mientras que si te acercabas percibías el texto con nombres y fecha, de manera que siempre quedaba patente en las fotos que se trataba de su gran día, independientemente de la distancia a la que se tomaran.

Además, les propuse incluir una franja lateral rosa con sus nombres y fecha en rojo, a modo de referencia, para que destacara sobre el fondo, y el nombre de todos los invitados en el resto de la franja rosa, con la idea de que los más pequeños buscaran sus nombres cuando pasaran por allí. La idea fue todo un éxito, porque no solo los peques se entretuvieron en ello, sino que incluso los mayores repararon en el listado y sonrieron a ver su nombre allí. Creo que fue un detalle que gustó mucho. La verdad es que fue una gran boda, que reflejaba que ese día se casaba una gran pareja.

A continuación os dejamos una imagen de la novia con una de sus grandes amigas… ¡Guapísimas las dos!

foto_mc_r

Para completar la decoración, he de decir que el equipo del restaurante donde se celebró la boda tuvo muy buen gusto eligiendo la ubicación y la ambientación, ya que el photocall estaba previsto para estar en los jardines durante la copa de bienvenida, pero hizo mal tiempo y hubo que reubicarlo todo en el interior. Tuvieron que improvisar, porque no es habitual que llueva en nuestra tierra, pero…¡Quedó genial! ¿No os parece? ¿Os atrevéis a poner un photocall con un diseño exclusivo y personalizado en vuestra boda? O en vuestro cumple, o vuestra despedida… ¡Cualquier evento puede ser una ocasión para contar con un diseño personalizado en vuestro photocall!

Próximamente os mostraremos el que preparamos para la boda de Maribel y Carlos, ¡no os lo perdáis!

Saludos,

El Papel de tu día!

2 Respuestas a “Un photocall muy especial

  1. Pingback: El photocall de M&C… Va de fucsia! | elpapeldetudia·

  2. Pingback: El photocall de Prado y Raúl | elpapeldetudia·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s