Arroz de colores de El Papel de tu día!

Hoy en El Papel de tu día! nos gustaría hablaros de una tradición que, a pesar del paso del tiempo, sigue viva en la celebración de bodas: ¡el arroz! ¿Quién no está deseando tirar un puñadito de arroz lleno de buenos deseos a los recién casados tras la ceremonia? Además, al contrario de lo que pueda parecer, este rito suele estar presente también en las ceremonias civiles, cada vez más habituales y que, como la mayoría sabréis, se pueden personalizar hasta el extremo. A pesar de que en algunas ocasiones se prefieren los pétalos de rosas al arroz, e incluso van surgiendo nuevas formas de celebrar el comienzo del matrimonio, como suelta de globos, suelta de mariposas, baño de pompas de jabón, uso de confeti de diversos tipos y tamaños,  etc… Lo cierto es que el arroz sigue siendo el rey de estos momentos en las bodas.

¿Pero por qué no tratar de darle un nuevo aire al clásico arroz blanco de toda la vida? Os proponemos que pongáis una nota de color también en este detalle, a juego con el resto de vuestra celebración.

A continuación os presentamos lo que hicimos para la celebración de la boda de Maribel y Carlos:

Arrozcolores_ok_r

Decidimos apostar por colores a juego con el resto de la decoración floral de la boda, incluido el ramo de la novia: fucsia, verde, lila y naranja. Preparamos saquitos de celofán transparentes para que se pudiera percibir toda la fuerza de los colores del arroz, atados con lazos a juego. Y los presentamos como podéis ver a continuación:

IMG_8499r

La verdad es que a los invitados les encantó, y las fotos del momento de la salida de los novios ¡Quedan muy coloridas! ¿Y lo mejor? Que por supuesto… ¡¡No mancha!! A continuación os mostramos lo bonito que quedó ese gran momento:

IMG_8527r

Como veis, el fucsia fue un gran protagonista en esta boda, pero no sólo en la decoración, las flores y el arroz. ¡También en el photocall! Si, porque esta bonita pareja también se atrevió a confiar en nosotros para que se lo diseñáramos. Próximamente os enseñaremos en nuestro blog el photocall con diseño personalizado para Maribel y Carlos.

También preparamos saquitos de arroz de colores para la boda de Blanca y Jose Miguel, esta vez en rojo, verde agua, fucsia y turquesa. En la siguiente imagen podéis ver como el arroz turquesa se aprecia notablemente en el momento de lanzarlo a los novios:

IMG_8032r

¡No me digáis que no es un toque original y alegre para vuestra boda!

Y si no os casáis, puede ser un bonito detalle con el que sorprender a vuestros amigos o familiares que sí se atrevan a dar ese importante paso.

¿Os animáis a usarlo? Como su elaboración es totalmente artesanal, podemos prepararlo en multitud de tonalidades (más pastel, más oscuras…) y con diferentes tipos de saquitos y bolsas, según el estilo que se ajuste mejor a vuestra boda. ¡Os lo personalizamos! Poco a poco os iremos enseñando nuevas versiones de nuestro arroz de colores.

Saludos,

El Papel de tu día!

7 Respuestas a “Arroz de colores de El Papel de tu día!

  1. Enhorabuena, por vuestro recien inaugurado blog, os deseo muchos eéxitos y como no…encargos. De momento no me voy a casar, pero cuando lo haga contar conmigo como clienta. Y por supuesto, estáis recomendadas a mis amistades. Suerte y animo.
    Josefina

    • ¡¡¡Muchas gracias a todos!!! Y ya sabéis, si tenéis cualquier evento, no dudéis en contar con nosotros! Pondremos todo nuestro cariño e ilusión en que vuestro día sea el más especial!!! Saludos!

  2. Pingback: El photocall de M&C… Va de fucsia! | elpapeldetudia·

  3. Pingback: ¡El libro de firmas de M&C! | elpapeldetudia·

  4. Pingback: Arroz rojo para la boda de Sonia y Ángel | elpapeldetudia·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s